domingo, 28 de diciembre de 2014

HISTORIA PARA TRES, EROTISMO PARA TODOS LOS GUSTOS



    El pasado 15 de diciembre de 2014 salió a la venta en Amazon (en ebook y papel) Historia para tres, un libro que fue toda una novedad editorial, de la mano de Bukus: a partir de una introducción común, tres autoras eróticas contaban cada una su propia historia, lo que traía como resultado tres relatos con algunas cosas en común, pero a la vez muy diferentes entre sí. 
    Desde su publicación, el libro no ha salido de la lista de los más vendidos de literatura erótica. Eso es explicable, dirán, hay tres escritoras, cada una con sus propios lectores y seguidores, y claro, todos confluyen ahí.  Eso es cierto, pero no es la única razón. Somos tres escritoras eróticas muy distintas, tanto en los temas que tratamos como en nuestra manera de abordar el erotismo.

   Encarni Arcoya es ya conocida en Amazon por su estilo erótico-romántico, que también impregna su relato en este libro, titulado “Nada como tú” que nos cuenta una historia de amor enmarcada en los esfuerzos por demostrar la autenticidad de un antiguo y codiciado libro con propiedades mágicas.  (Conoce sus otras obras aquí)

   La chica que se oculta tras el seudónimo de BlogEntendemos, ya una conocida bloguera dentro del ámbito lésbico, nos trae su primer relato, titulado “Los sueños de Julia”, que cuenta la historia de dos mujeres que se aman pero atraviesan por una crisis de pareja, la cual se abocan a resolver justo en plena Navidad y nada menos que en la ciudad de Nueva York. (Conoce su blog aquí)

   Y por último, mi relato “Nunca seremos dos”, que es una especie de secuela de mi novela Bisexual, en la cual Enrique y Elena se reencuentran siete años después y conocemos qué fue de ellos en todo ese tiempo. ¿Seguirá Elena con Sergio? ¿Habrá continuado la relación de Enrique y Marcos? ¿Volverán a tener sexo Elena y Enrique? ¿Intervendrá alguien más? ¿Ese alguien será hombre o mujer? ¿Y el mango…? 
Para quienes leyeron Bisexual podría resultar muy intrigante todo lo que este relato pueda revelarles. Y a quienes no la han leído, podría darles una motivación para abordar la novela ya con ciertas pistas, que en absoluto agotarían toda la riqueza erótica y humana que podrán encontrar en ella. (Si encontraste este artículo, también estás en mi blog Erotismoenpalabras, te invito a seguir explorándolo. Puedes empezar por conocer un poco más de Bisexual).

    Escenas eróticas para todos los gustos y tendencias: sexo heterosexual, sexo lésbico, sexo… ¿entre más de dos personas? (tendrán que leerlo para saber más). Como dijo una lectora en una de las reseñas que ya tiene el libro en Amazon, cualquiera podría verse reflejado en las páginas de Historia para tres. Si no lo creen, atrévanse a leerlo y ya me contarán. 
     Encuentra las reseñas aquí.

     Si quieres leer el libro, entra aquí. El precio es insuperable.
    ¡DESCÁRGALO YA!